sábado, 25 de diciembre de 2010

Y ya nose lo que pensar Si tu recuerdo me hace bien o me hace maal..

Donde te solias sentar 
para declararme a tu cara 
para desirte la verdad 
aY! que te quiero 
ay! que no puedo estar sin ti 

Anoche fui ala plasoleta 
pero vi que ya no estabas.. 
te marchaste del lugar 
ay!ya no puedo vivir 
con esto nunca mas.. 

y ya no se que hacer 
na mas que pienso en ella 
ya no se que hacer 
la busco en las estrellas 
ya no se que hacer 
y pregunto por ella.. 

y ya no se porque 
se fue aquella noche sin decirme nada 
si eran sus ojos los que me alumbraban 
si eran sus manos las que m guiaban.. 

una noche luna llena 
con ella me fui a cruzar 
me miraban sus ojitos 
yo no la quise mirar 
iba con alguien de la mano 
y mi alma echo a volar.. 

una noche luna llena 
con ella me fui a cruzar 
ella bajaba por la calle 
donde solia pasear 
pero era tarde 
su corazon..echo a volar.. 

y ya no se que hacer 
na mas que pienso en ella 
ya no se que hacer 
la busco en las estrellas 
ya no se que hacer 
y pregunto por ella.. 

y ya no se porque 
se fue aquella noche sin decirme nada 
si eran sus ojos los que me alumbraban 
si eran sus manos las que me guiaban..

No hay comentarios:

Publicar un comentario